Páginas

04 marzo 2012

Alma&Soledad

El alma vuelve a  ser pesada
 y posada en el suelo se halla.
Ya no le quedan fuerzas para caminar
el mal recuerdo se la ha vuelto a llevar.

Su mirada recorre los rincones desiertos
y muertos, la Soledad la llama.
El alma moribunda la mano alza
sólo para levantarse e irse de nuevo.

Todo se vuelve oscuro
y robusto el cuerpo nocturno.
Pierde esperanzas el dualismo mostrado
La Soledad tiene el orgullo de estar ganando.

Levanta su esencia  entre los hilos de viento
soñoliento,el alma se va durmiendo.
Sin luz que le lleve al Edén de donde salió
Aún se muestra insegura por la decisión.

Alma,
deja de dudar entre las penumbras que te conducen
Añora,
aquellos retazos en el origen del que surgen
Alma,
reza a la Vida para que guíe  tus pasos
Adormece,
aquellos recuerdos que te hacen daño

Soledad,
acompaña a la esencia desde los Ocasos
Siente,
las fraciones de segundos en el claro.
Soledad,
amanta el alma cuando cae dormida.
Vigila,
cada ser que la sonrisa le quita.

Ya lleva el Tiempo desgantando las uniones,
ya va la Vida, fundiendo ilusiones.
Ya siente los latidos como frenan en la estación,
ya va parando los pasajeros del corazón.

Son tus gritos y tus  riñas las que me hacen sentir piedra,
son tus motivos quien a la fuente lagrimea.
Son tus ojos quien me cierra el sentimiento,
es tu bombear el que da miedo.

Quiero que todo el origen vuelva
todo es hermoso mientras se pueda.
Mi paciencia se ha estirado demasiado
¿no te importa lo que me esté pasando?

Tan solo volveré a enseñar mis sillones blancos
que sea media lunas mis labios,
si tus ojos vuelven abrirse a los turistas
y tus manos y latidos a mis risas.
Si de nuevo cae mi alma en el suelo
ten por seguro,
que del dormir, muero.



                                                                       Por volver a ver tu sonrisa en mis ojos, y tus ojos mi amor...

2 comentarios:

  1. me siento identificado con este escrito.
    gracias nesha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento alagada por ello. Mientras la gente disfrute y sienta algún sentimiento profundo, significará que mis poemas hacen su papel

      Eliminar