Páginas

16 marzo 2012

Luna cani

Son solo los recuerdos en la esencia de haberte visto,
tenerte entre los regazos de lo que un día no fue olvido.
Son pocas las palabras lo que alberga mis escritos,
el deseo más profundo de haberte conocido...

Ya son 13 años los que tus pasos siguió a los míos,
la respiración que recorría el tiempo y miradas de instintos.
Fuiste y serás el compañero entre mil queridos,
por lo que te quieren, te añoran y te han vivido.

Son las caminatas, entre rosales y patadas,
son los ojos negros brillantes como escarcha,
Ideológica tu figura entre los que avivan,
el recuerdo como el fuego vivaz entre astillas.

Aun llorando entre las manos, se va evaporando
sabiendo, si acaso, que me estarás acunando
Católica, metódica y cartesianista,
creo en el cielo y desde ahí arriba;
serás la imagen de los ángeles que se disipan.

Si los ladridos no despierta mis sensaciones
será que muerta el alma en varia ocasiones.
Si tus zarpadas no rajan mis penas,
será que entre las venas, estoy muerta.

Vacía como un pozo de agua seca,
debo llenar con la alegría de ayer sobreante
pues aunque no sea el ser en esta experiencia,
aún te veo arriba, desde mis creencias.

Tan solo desearte que seas mi acompañante
pues aunque los sentidos no sea propio de lo que siento,
siendo ahora, en el futuro y como antes,
seguirás compartiendo en mí, esos momentos.

-------------------------------------

El silencio no es la nada,
la nada no es la Oscuridad.
Si no se ve lo que se aclama,
pocos llegarán a la Eternidad.
Los deseos son realidades,
de ahí que sean sueños,
todos son verdades,
si vas en su encuentro.

---------------------------------

Fuiste la luna que encerraba a mis dolores,
el frío entre tus piernas se quitaban por la noche,
la luz que era nítida, aún me guía
y aunque estés y no seas, seguirás siendo mis días.


                                            Por aquel que siendo animal, es parte del ser humano

1 comentario: